Esta es la forma más simple y directa de deshacer tus conflictos inconscientes y conocerte a ti mismo

Te haré una pregunta muy sencilla:

¿Cuánto tiempo hace que quieres cambiar tu vida?

Yo mismo te daré la respuesta más probable: muchos años.

No te sientas mal.

El 99% de los buscadores del mundo se encuentran en la misma situación que tú. Y es que transformar tu vida puede ser fácil, pero casi nadie sabe cómo hacerlo.

¿Te gustaría formar parte del otro 1 %?

No saber cómo desbloquear tus conflictos para vivir como deseas puede ser agotador.

Puedes sentirte frustrado y cansado y hasta pensar que tu vida no tiene sentido.

Lo bueno es que tu situación puede cambiar ahora mismo. Solo tienes que tomar una decisión.

  1. Puedes seguir haciendo todo lo que has hecho hasta ahora. No hay problema, es tu decisión.
  2. O puedes aprender a desbloquear aquello que te impide ser feliz.

Si has elegido la 2º opción, sigue leyendo y deja que te cuente cómo lo puedes hacer. 

¿Por qué no avanzan la mayoría de las personas?

Todas las personas queremos ser felices y merecemos vivir bien. Entonces ¿por qué podemos mantenernos durante muchos años en una situación no deseada o repitiendo los mismos errores una y otra vez? Si queremos avanzar y mejorar y no lo estamos logrando es por el papel que juega nuestro subconsciente, que por definición está conformado por todo aquello de lo que no somos conscientes.

Pero ¿qué eso que no nos deja avanzar? Me da igual el nombre que le pongas. Muchos le han llamado programas, hábitos, memorias impulsos, patrones… Llámalo como quieras. En definitiva estamos hablando de nuestra actitud ante la vida y de nuestra forma de reaccionar ante las distintas situaciones. Y esta es la clave, reaccionar.

Reaccionar es actuar, posponer o dejar de hacer de modo inconsciente. Cuando actúas conscientemente, dejas de reaccionar y pasas a la acción consciente.

¿Por qué es esto tan importante?

Porque al tomar conciencia de tus reacciones, tienes la oportunidad de decidir que deseas en tu vida de modo diferente. Al darte cuenta de qué es aquello que estás pensando, sintiendo y haciendo sin darte cuenta, puedes dejar de hacerlo.

Es así de simple. Si repites comportamientos o situaciones que no deseas, es porque estás estás reaccionando siguiendo tus patrones inconscientes memorizados que predeterminan la repetición continua de las mismas cosas en tu vida. Para dejar de repetirlas, la única salida es tomar conciencia de esa parte tuya inconsciente que se activa una y otra vez.

Pero ¿por qué ocurre esto?

¿Por qué nuestro inconsciente decide por nosotros y nos mantiene en situaciones de carencia, de conflictos de pareja permanentes, en estados de desánimo y repitiendo pensamientos que una y otra vez nos hacen sentir miedo? Todo esto es la repetición de nuestras memorias.

¿Qué significa esto? ¿Qué son memorias?

Solemos utilizar términos como memorías, grabaciones o programas para referirinos a esos pensamientos emociones y actos automáticos que nos invitan a reaccionar a los estimulos del entorno. Quiero explicarte algo.

El fin último de nuestro inconsciente es la supervivencia. Nuestro cuerpo y psique están automatizados en un 99 %. Si no estás atento, prácticamente no decides nada en absoluto. Nuestros programas se sostienen sobre el instinto de supervivencia para aportarnos la máxima seguridad posible. Lo que ocurre es que muchas veces nos están dirigiendo hacia situaciones de auténtico sufrimiento. Es por ello que es muy importante comprenderlos y desactivar aquellos que sean disfuncionales. Para ello es crucial comprender su origen y funcionamiento.

¿Cuál es el origen de estas memorias?

Estas memorias, al rastrearlas, encontramos su origen prinicipalmente en la historia del pasado de nuestra familia. Mamá y papá nos educan en base a lo aprendido por sus padres, que a la vez lo aprendieron de sus padres. De modo que si tuvieron malas experiencias con el dinero, el trabajo, las relaciones o cualquier circunstancia, nosotros estaremos programados para reaccionar ante estas circunstancias.

Podemos desear abundancia y esforzarnos cada día durante muchos años en conseguirla sin tener éxito. Y nos preguntaremos cuál es el motivo. Y siempre es el motivo que a nivel inconsciente no sientes que merezcas abundancia porque tus antepasados tuvieron malas experiencias con el dinero, las personas ricas, herencias o mal uso de los ingresos familiares. Así, aunque no hayamos vivido este tipo de experiencias, si que marcaron a nuestro ancestros educando a su descendencia para evitar la abundancia y evitar así el sufrimiento. Por eso  muchas personas de nuestra generación descubren, al reflexionar, en su parte inconsciente que están convencidas de cuestiones como que “nadie se hace rico trabajando”, de que “hay que ganarse el pan con mucho esfuerzo”, de que “el dinero no trae buenas consecuencias”, que “los ricos abusan de los pobres”, que “es mejor que nadie sepa que tienes ahorros” o cualquier otra cosa que haya sido transmitida y perpetuada generación tras generación.

Es muy común hablar con personas que no encuentran pareja, que siempre encuentran el mismo tipo de parejas, que viven dificultades asociadas a la procreación, la sexualidad o la educación de los hijos, como muestra de un reflejo de sucesos familiares del pasado. Al investigar descubrimos hombres maltratadores, mujeres a las que no se les dió elección de elegir con quien casarse y cuando quedarse embarazadas o un gran sufrimiento por el fallecimiento de hijos. Esto puede dar lugar a una serie de memorias que inclinen a personas de la descendencia actual  a permanecer solteras a pesar de que intenten todo lo contrario, a no tener hijos o a vivir tremendas e incomprensibles dificultades ante la posibilidad de establecer una relación íntima y cercana.

Nos encontramos con muchas personas descendientes de abuelos y bisabuelos donde falto el amor y la protección de los padres y que sienten un profundo vacío existencial. Son familias en las que sus miembros suelen vivir miedo a la vida, desasosiego, angustia existencial, tristeza, miedo al rechazo y una profunda sensación de abandono y soledad, incluso, aunque estén rodeadas de personas.

También puede ocurrir que te sientas triste sin saber por qué, que estés enfadado sin motivo aparente o que tengas miedos irracionales. Muchas veces el origen de todo esto es transgeneracional.

Ahora te quiero contar algo

Durante mucho tiempo quisé vivir feliz, dedicar mi vida a lo que amaba, tener unas relaciones personales y con el dinero sanas y sentirme lleno de energía. Y lo hacía todo para lograrlo pero no lo conseguía. Después de dar muchas vueltas pude comprender que una parte de mí de la que no era consciente me inclinaba a ser infeliz. Detectar mis programas transgeneracionales, tomar conciencia de ellos y disolverlos mejoró mi vida tanto que ahora me dedico profesionalmente a ayudar a otros a hacerlo.

 

¿Cómo puedes transformar tu vida?

1. Toma conciencia de que hay una parte tuya inconsciente que decide por ti.

2. Atrévete a descubrirla solo o con ayuda.

3. Deshazte de esa programación inconsciente. Decide desde tu libertad.

Si no sabes hacer una de estas 3 cosas, tus esfuerzos por mejorar serán en vano.

¿Por qué?

  • Porque si detectas tus patrones inconscientes, repetiras las mismas situaciones una y otra vez.
  • Porque si no descubres el origen de tus conflictos interiores no serás feliz.
  • Porque para decidir de otro modo y cumplir tus sueños debes comprenderte.

Pero tranquilo. Puedes ir muy rápido si aprendes transgeneracional del modo más sencillo del mundo que existe.

Puedo guiarte de una forma probada, basada en mi experiencia como consultor y formador.

De hecho pasé de ser un don nadie a situar mi primer libro TRANSGENERACIONAL APLICADO el número 1 de ventas en su categoría en Amazon en unos pocos meses.

En los últimos años he atendido a más de mil personas en consulta, he formado a otras tantas, he publicado 4 libros y he creado mi propia escuela online que ayuda a miles de personas en todo el mundo.

QUIERO ANIMARTE A APRENDER TRANSGENERACIONAL para comprenderte mejor y liberarte de los apegos del pasado que no te permiten vivir como quieres.

Para ello puedes acceder a mi canal youtube o a mi blog. Aunque tal vez seas de los que va en serio. Si es así, te recomiendo elegir mi curso online para aprender transgeneracional de la forma más sencilla del mundo, con resultados probados en cientos de personas.

  • El curso online Transgeneracional Aplicado está basado en un taller que llevo impartiendo cuatro años. La experiencia es enriquecedora, y a lo largo de este tiempo he ido perfeccionando, he resumido y sintetizado el análisis transgeneracional para ofrecerte sus enseñanzas de una manera fácil y asequible.  Al realizar este curso aprenderás la forma más sencilla que existe de descubrir el origen de tus obstáculos a través de tu árbol genealógico. El transgeneracional es una disciplina originaria de la psicología que surgió con la observación de que muchas de nuestras conductas, emociones y síntomas se repiten a lo largo de varias generaciones. Se convirtió en una teoría independiente al acceso de todo el mundo. Actualmente es una herramienta práctica de transformación personal para solucionar dificultades relacionales, económicas, conductuales y sintomatológicas. Esta metodología está basada en mi libro TRANSGENERACIONAL APLICADO.

 

PERO ESTO NO ES TODO…

Si formas parte de los 50 primeros clientes (hace unos días íbamos por 43), te llevas de regalo un bonus más que interesante:

5 MEDITACIONES PODEROSAS  (valorado en 49 €)

5 MEDITACIONES PARA BAJAR DE PESO, DEJAR DE FUMAR, ELIMINAR MIEDOS, DESBLOQUEAR EMOCIONES Y CAMBIAR CREENCIAS.

  • MÁS DE 80 MINUTOS DEL MEJOR CONTENIDO EN VÍDEO Y AUDIO DESCARGABLE

Me llevó varios años aprender y grabar estas meditaciones. ¡Aprovéchalas!

¿Cuánto cuesta este curso?

Este curso te va a costar 50 €.

El precio de cualquier curso online sobre transgeneracional es, como mínimo, 3 veces superior. Y te lo digo porque yo he hecho más de uno que incluso costaba 10 veces más.

La realidad es que mi forma de entender y aplicar el Transgeneracional me ha funcionado mejor que esos cursos. Es mucho más sencilla y práctica que cualquier otra técnica.

Y lo mejor de todo es que esto lo puedes aplicar en tu VIDA PARA SIEMPRE. Conozco a gente que lleva más de 5 años acompañando a personas a desbloquear sus programas inconscientes que aun siguen utilizando lo aprendido en este curso.

¿Por qué?

Porque es muy fácil de entender y muy sencillo de aplicar.

Son los 50 euros mejor invertidos de tu vida, bien sea para trabajarte interiormente o para crecer en tu trabajo.

 

Te devuelvo el 100% de tu dinero


Sin preguntas. Sólo quiero dinero feliz.

Tienes 15 días de garantía para acceder al curso.

Si en ese tiempo crees que este curso no es lo que tú esperabas o piensas que no lograrás resultados, te devolveré el dinero siempre y cuando no hayas consumido más del 20% del curso.

Solo queremos dentro a personas comprometidas con ganas de aprender una práctica tan increíblemente beneficiosa como la que enseñamos en este curso.

Si no lo ves claro y esto no resuena contigo, por favor, no entres en el curso.

 

Haz clic en el botón verde

y entra en el curso.   Hoy, por solo:

50 €

(+IVA)

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ No es muy caro?

Como te he dicho, yo me he gastado mucho más en algún curso sobre transgeneracional y otras disciplinas de crecimiento personal. No es un gasto, es una inversión que vas a amortizar. Además es un curso que te sirve para aplicar de por vida. No solo ahora.

¿Qué pasa si me doy cuenta de que este curso no es para mi?

Tienes 15 días desde que compras el curso para escribirme y pedirme la devolución de tu dinero. Sin preguntas. No tienes que asumir ningún riesgo.

¿No puedo aprender Transgeneracional yo solo?

Obviamente sí que puedes. La única pega es que hay un método prueba-error que tendrás que experimentar y descubrir por ti mismo. Este curso está realizado para que te saltes todos los errores que yo cometí para así, ir más rápido y seguro.

¿Qué pasa si no compro tu curso?

Que vas a perder una oportunidad genial de conocer la forma más sencilla de aprender y aplicar el Transgeneracional del mundo, y cambiar así el rumbo de tu vida.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo para aplicarlo.

No pasa nada. Tendrás acceso a todos los vídeos de por vida para visionarlos cuando quieras. Aprovecha la oferta ahora porque no te aseguro que vaya a mantener este precio en el futuro.

¿Son necesarios conocimientos previos?

No. En absoluto. Todo el curso está diseñado para aprender desde cero y para todo el mundo.

Recuerda que te llevas:

  • Acceso online para siempre.
  • Apuntes y pdfs para practicar.
  • 5 lecciones con más de 30 vídeos.
  • Taller grabado en directo, de hora y media, para que comprendas e integres mejor los conocimientos.

Si eres de los 50 primeros:

  • 5 MEDITACIONES PODEROSAS valoradas en 49 euros.

 

Te devuelvo el 100% de tu dinero


Sin preguntas. Sólo quiero dinero feliz.

Tienes 15 días para probarlo.

Haz clic en el botón verde

y entra en el curso.   Hoy, por solo:

50 €

(+IVA)

Ir arriba