MIS LIBROS

Aprende a cumplir tus sueños

Transgeneracional Aplicado

Cuando me disponía a ingresar más dinero aparecían gastos. Cuando estaba a punto de terminar de escribir un libro, la vida se las ingeniaba para “dejarme” sin tiempo. Cuando vivía el momento más idílico con mi mujer, surgía cualquier contratiempo y volvíamos a discutir. La observación de estos sucesos me ayudo a descubrir que la solución a nuestras resistencias internas se encuentra en nuestras propias creencias y estas creencias son heredadas de nuestro clan familiar.

El análisis transgeneracional permite de modo fácil, rápido y eficaz descubrir las creencias familiares aprendidas en el pasado que te condicionan en el momento presente. El objetivo es tomar conciencia de ellas para reaprender unas nuevas creencias que te permitan tener una visión más amplia de tus circunstancias. La consecuencia inmediata es un descenso del nivel de estrés y una liberación de condicionamientos que perduraban años.

Reflexiones de un Coach de Mierda

Tienes en tus manos un manual de vida dividido en ocho etapas, ocho desafíos personales que por primera vez te transformarán desde dentro hacia fuera.

 

Es muy importante que asumas cuanto antes que tu felicidad es una responsabilidad exclusiva tuya. Ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo. Tu éxito no depende de nadie. Son tus acciones las únicas que van a cambiar tu vida.

Te propongo iniciar un camino desde lo más racional hasta lo más sutil, dónde comprenderás fácilmente los procesos del aprendizaje humano y el funcionamiento de tus emociones para gestionarlas adecuadamente y despejar la vía hacia tus objetivos.

¡Despierta a tu maestro interior!

¿Por qué son felices las personas felices?

A ser feliz se aprende.

Las personas felices cumplen unas características conocidas desde hace milenios.

Te lo explico fácilmente en 5 pasos:

1. Toman conciencia del 100% de responsabilidad en su vida.

2. Viven su vida con un propósito.

3. Tienen claros sus sueños y saben que los van a a cumplir.

4. Se conocen.

5. Trabajan su interior personal.Están son las claves. Te lo detallo todo de manera fácil de comprender y aplicar.

Trucos de los Escritores de Bestsellers

¿Quieres aprender a escribir publicar y vender tus libros?

Si tu respuesta es sí, no busques más. Aquí tienes todos los secretos y trucos que utilizan los escritores de bestsellers.

¿Por qué este libro es diferente?

Porque Aurelio ha escrito, publicado y posicionado sus libros en los primeros puestos de ventas durante mucho tiempo. Y lo ha hecho siguiendo las estrategias que cuenta en el interior de este libro.

En el mundo se publican más de 5.000 libros al día. Solo 4 se convierten en bestseller. Y la mayoría, durante apenas unos días. Pero si sabes cómo hacerlo, tendrás éxito.

En realidad es sencillo. Pero nunca antes se habían reunido todas las claves en un solo texto.Con este libro adquirirás los conocimientos para triunfar con tus libros. No busques más. Aquí encontrarás una información que hasta ahora estaba dispersa, que pocos han desvelado y que Aurelio te muestra con claridad y sencillez.

 
 
Ir arriba