¡¡20 AÑOS CONTRIBUYENDO A LA TRANSFORMACIÓN DE LAS PERSONAS!!

Hola.

Soy Aurelio López, escritor y especialista en Transgeneracional y Crecimiento Personal.

Mi propósito es ayudar a las personas a ser felices.

Soy Formador desde hace más de 20 años.

Soy Coach de Crecimiento Personal con Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana y Diplomado en Bioneuroemoción por la Universidad Iberoamericana de Torreón (México, nº 4570). También me he formado, entre muchas cosas, en Consciencia (Advaita y No Dualidad).

El autoconocimiento y la gestión emocional han sido dos disciplinas que siempre han formado parte de mi vida.

Actualmente soy emprendedor, autor de cuatro libros que se han situado en los primeros puestos de ventas. También ejerzo como consultor y mentor de personas que están sumidas en crisis vitales.

He aparecido en radio y canales de televisión como Mindalia de forma habitual. Y he colaborado con diferentes escuelas de formación como El Instituto de Desarrollo Consciente o La Akademia de Borja Vilaseca. También he participado en diferentes congresos internacionales.

 

Existen dos formas de conocerse, saber quién eres y lo que quieres y transformar tu vida:

1. Sin un rumbo fijo.

2. Con una guía. Y si hay algo en lo que puedes confiar en mí, es en mi seguridad para ayudarte a recorrer el camino que yo ya he recorrido.

QUIERO QUE TENGAS CLARO QUE HAS VENIDO AL MUNDO PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS.

 

Mi profesión es guiar a las personas a trabajar las tres claves originarias de toda insatisfacción personal e infelicidad:

1. AUTOCONCIENCIA (Presente): Aprende a conocerte, saber quién eres y lo que quieres.

2. PROPÓSITO (Futuro): Descubre tu misión en el mundo y ejercítala al servicio de los demás.

3. INTELIGENCIA EMOCIONAL (Pasado): Aprende a reconciliarte con tu pasado y a desprogramar todas las memorias del pasado que provocan en ti un comportamiento reactivo y repetitivo.

 

Si estás cansad@ de encontrarte siempre en el mismo sitio, si ves que tu vida no evoluciona en uno o varios aspectos, si te sientes bloquead@, triste, desanimad@, frustrad@ o llen@ de dudas, TE ACOMPAÑO A REENCONTRARTE con tu YO verdadero para reconciliarte contigo mism@, conseguir tus sueños y vivir una vida de plenitud y autorrealización.

Recuerda, ¡HAS VENIDO AL MUNDO A CUMPLIR TUS SUEÑOS! Y hasta que no los cumplas, es imposible que te sientas satisfech@.

 

s

 

He cumplido el sueño de ser escritor, conferencista, formador y consultor en desarrollo personal. Por el camino descubrí que yo era el único responsable de mi vida y que todas las soluciones se encontraban en mí.

En mis libros, formaciones y consultas utilizo el transgeneracional, el coaching y la programación neurolingüística porque me han ayudado a transformar mi tristeza, descubrir y desarrollar mi actual actividad profesional y comprender el dolor de la insatisfacción vital.

Te invito a entrar en mi universo y a despertar tu felicidad natural. Estoy a tu disposición para encontrar una solución sencilla a esos problemas que te bloquean y te impiden avanzar hacia tus deseos.

“CREE EN TI AUNQUE TODO TE INDIQUE LO CONTRARIO”

AURELIO…

Ir arriba