Yo me quedo en casa, formándome

La situación actual nos ha obligado a encerrarnos en nuestros hogares dos meses.

En esta situación tienes dos opciones disfrutar este momento o no.

Desde mi escuela tienes muchas opciones para aprovechar este momento único e irrepetible. Te las resumo a continuación:

Puedes entrar en mi blog y gratuitamente seguir aprendiendo sobre Transgeneracional y Crecimiento Personal y Despertar Espiritual.

Encontrarás más información en mi página de facebook, en el grupo Transgeneracional Aplicado: Despierta a tu felicidad natural, en mi perfil de Instagram o en mi canal Youtube.

Aunque si quieres conocerte mejor, entrar aquí en el webinar gratuito “CONSECUENCIAS TRANSGENERACIONALES DE UN DUELO BLOQUEADO.

Además de todo esto, para los más comprometidos con aprender y mejorar, te recordamos que tienes la posibilidad de seguir formándote a través de nuestros cursos online:

✔️ SUPERA TU TRISTEZA 21 DÍAS (PRECIO ESPECIAL CON UN DESCUENTO DEL 80 %). El plan de 21 días “SUPERA TU TRISTEZA” es una experiencia definitiva de transformación personal en la que tú eres la persona protagonista. ¿Estás cansada de estar siempre en el mismo lugar sin avanzar? ¿Sientes continua frustración y vacío vital? ¿No tienes claras tus motivaciones? ¿Llevas tiempo queriendo mejorar tus sensaciones y no lo logras? ¿En definitiva, quieres sentir que tu vida tiene un sentido? Si es así, estás en el lugar idóneo. Estos son los temas que vamos a tratar:

– La primera semana la dedicaremos a que te conozcas mejor, a comprender tus mecanismos internos mediante la inteligencia emocional y a solucionar tus propios obstáculos personales.
– En la segunda profundizaremos en tu propósito de vida, en aquello que deseas hacer en los diferentes ámbitos de la vida.
– En la tercera semana veremos los orígenes familiares de los estados de tristeza y aprenderás a solucionarlos definitivamente, utilizando herramientas de PERDÓN.

– Vas a aprender a conocerte de forma sencilla.
– Tomarás conciencia del origen de tu tristeza.
– Aprenderás a disolver esa tristeza.
– Trabajarás tus bloqueos personales.
– Tomarás decisiones y actuarás para afianzar tus tomas de conciencia.

✔️ CURSO “TRANSGENERACIONAL APLICADO” (DESCUENTO ESPECIAL DEL 60 %) El curso Transgeneracional Aplicado básico está basado en un taller que estuve impartiendo durante dos años. La experiencia fue enriquecedora, y a lo largo de este tiempo he ido perfeccionando, he resumido y sintetizado el análisis transgeneracional para ofrecerte sus enseñanzas de una manera fácil y asequible. Al realizar este curso aprenderás la forma más sencilla que existe de descubrir el origen de tus obstáculos a través de tu árbol genealógico. El transgeneracional es una disciplina originaria del psicoanálisis, que surgió con la observación de que muchas de nuestras conductas, emociones y síntomas se repiten a lo largo de varias generaciones. Poco a poco se convirtió en una teoría independiente al acceso de todo el mundo. Actualmente es una herramienta práctica de transformación personal para solucionar dificultades relacionales, económicas, conductuales y sintomatológicas. Esta metodología está basada en mi libro TRANSGENERACIONAL APLICADO.

✔️ 5 EBOOKS QUE TRANSFORMARÁN TU VIDA

  • LOS 7 PASOS MAESTROS DE UN ANÁLISIS TRANSGENERACIONAL ALTAMENTE EFECTIVO.
  • LAS 3 CLAVES DEFINITIVAS DEL EQUILIBRIO.
  • LAS 3 CLAVES DEFINITIVAS DEL EQUILIBRIO II.
  • LAS 7 TÉCNICAS MAESTRAS PARA DESCUBRIR INCOHERENCIAS VITALES, ACABAR CON TU SUFRIMIENTO Y VIVIR UNA VIDA PLENA Y FELIZ DEFINITIVAMENTE.
  • ¡IMPACTA EN TU AUDIENCIA!

✔️ CURSO “PROYECTO SENTIDO GESTACIONAL” El curso Proyecto Sentido Gestacional está especialmente diseñado para que reconozcas, descubras y soluciones las influencias ocasionadas por las intenciones y deseos de tus padres en tu etapa de gestación. Desde los 9 meses antes de nuestra concepción hasta los 3 años de edad, nuestra concepción, gestación, parto y desarrollo de los 3 primeros años de vida, nos va a condicionar en nuestra vida de adultos. Descubrir estos condicionamientos para revertirlos y disolverlos es lo que lograrás con el curso Proyecto Sentido Gestacional. Ideal tanto para formadores y acompañantes como para todas aquellas personas implicadas en su autoconocimiento y transformación personal.

PROGRAMA “TRANSGENERACIONAL, PROSPERIDAD Y DINERO”.El programa Transgeneracional, Prosperidad y Dinero está indicado para aquellas personas que busquen un cambio en sus vidas, dirigido hacia el éxito personal. Este es un resumen de años de experiencias en formación. A lo largo de mi vida he investigado sobre la libertad en todos los ámbitos vitales, incluido el económico. En este programa recorrerás la enriquecedora experiencia de desbloquear los obstáculos hacia tu prosperidad. He resumido y sintetizado las claves comunes de las personas abundantes y las limitaciones que te están impidiendo vivir como ellas. Te ofrezco una enseñanza completa, sencilla y asequible. Al realizar este programa aprenderás a descubrir el origen de tus obstáculos hacia la prosperidad, para disolverlos y vivir la vida que mereces.
 

 

Si te gusta leer, puedes disfrutar de mis libros y aprovechar la oferta de mis 4 títulos por el precio de 3 en envíos a domicilio dedicados.

 

Te deseo lo mejor.

Gracias.

PD: Si eres de esas personas que van a por todas puedes elegir:

SER 25 (DESCUENTO DEL 90 %). DISFRUTA DE TODO EL CONTENIDO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DURANTE UN SEMESTRE POR 25 EUROS AL MES. SER25 es la tarifa plana de tu escuela online de Transgeneracional y Crecimiento Personal.

  • Aprende a tu ritmo, sin agobios.
  • Disfruta de una atención directa y personalizada.
  • Dispones de tu área privada exclusiva.
  • Incluye todo el contenido de la plataforma de formación online.
  • Para que puedas centrarte en lo que de verdad importa: tu aprendizaje y bienestar.

 Puedes acceder inmediatamente a:

  1. CINCO MEDITACIONES PODEROSAS (DESCARGABLES EN AUDIO).
  2. CINCO EBBOKS QUE TRANSFORMARÁN TU VIDA (DESCARGABLES EN PDF).
  3. CONFERENCIA: CONSECUENCIAS TRANSGENERACIONALES DE UN DUELO BLOQUEADO.
  4. CURSO DE “TRANSGENERACIONAL APLICADO”, NIVEL BÁSICO.
  5. CURSO PROYECTO SENTIDO GESTACIONAL.
  6. FORMACIÓN “TRANSGENERACIONAL, PROSPERIDAD Y DINERO” (MÁS DE 100 VÍDEOS).
  7. SUPERA TU TRSITEZA.
  8. ESCRIBE PUBLICA, VENDE Y TRIUNFA CON TU LIBRO.
  9. SUPERA TU TRISTEZA 21 DÍAS.
AHORA SÍ.
¡UN FUERTE ABRAZO Y FELICES DÍAS DE CONFINAMIENTO!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba